cursos de manipulacion, fumigaciones, mantenimiento.

FORTALECER SERVICE S.A.S.

SERVICIOS

 

CURSOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS:

Contamos con los profesionales idóneos para realizar los curos de manipulación, elaborar y ejecutar planes de capacitación en manejo higiénico de alimentos de acuerdo con la ley 9 del año 1979, y el Decreto 3075 del año 1997 se entrega a cada participante su certificado ya que contamos con la autorización por parte de la Secretaria de salud de Bogotá.

 

FUMIGACIONES:

Contra (Artrópodos y Roedores), control de plagas como cucaracha, hormigas, moscos, ratas y ratones en la Industria y comercio en general, Empresas, Centros Comerciales, Unidades residenciales, Colegios, Universidades, Laboratorios, Gimnasios, Hoteles, Restaurantes, Supermercados, fincas etc. (Certificados por la secretaria de Salud de Bogotá Acta No137716 del 11 de octubre de 2013).

 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE:

El agua debe cumplir con los estándares de calidad establecidos en la Resolución 2115 del 2007 del Ministerio de la Protección Social, es responsabilidad de las diferentes instituciones mantener estos parámetros, garantizando el suministro de agua potable a todos sus usuarios. Fortalecer Service S.A.S al lavar los tanques de almacenamiento de agua garantizará la calidad de este recurso, manteniendo las condiciones 'optimas de almacenamiento, con el fin de evitar la proliferación de microorganismos tales como bacterias, protozoos, virus o helmintos que son agentes causantes de las enfermedades entéricas. Para esto se debe elaborar un programa de mantenimiento, limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento en forma periódica garantizando de esta manera las condiciones seguras para sus usuarios. (Certificados por la secretaria de Salud de Bogotá Acta No137716 del 11 de octubre de 2013).

 

LAVADO E IMPERMEABILIZACIÓN DE FACHADAS:

Limpieza de vidrios a cualquier altura, pintura, canales y bajantes. (Técnicos del Sena Certificados para trabajos en Alturas).

 

CANALES Y BAJANTES:

Para evitar daños en fachadas, estructura, cimentación y erosión de suelos ocasionados por las aguas lluvias Fortalecer Service s.a.s.tiene la experiencia en estos tipos de mantenimientos.

 

LIMPIEZA TRAMPAS DE GRASA Y CAJAS DE AGUAS RESIDUALES:

Es un dispositivo que tiene como objetivo separar los residuos y grasas del agua residual, para almacenarlos en su interior para un posterior manejo responsable de los mismos. Las grasas y aceites residuales que se generan en la industria alimenticia, generan enormes niveles de contaminación al subsuelo, agua y medio ambiente, además dañan las instalaciones de drenaje, razón por la cual los gobiernos alrededor del mundo han comenzado a exigir que las cocinas industriales instalen una trampa de grasa.

 

REDES HIDROSANITARIAS:

Una instalación hidrosanitario comprende diversos elementos: acometida, dimensionamiento de los conductos a partir del caudal, es decir: longitud, diámetro y tipo de tubería; selección de depósito, bombas, válvulas, grifos y material sanitario (lavabos, bidet, bañeras, etc.) y cualquier otro componente que forme parte en el montaje final de la instalación." Fortalecer Service s.a.s. le ofrece este servicio.

 

MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE AGUA:

Un sistema de bombeo no se mantiene solo. La frecuencia de mantenimiento no es la misma para todas las bombas, sino que varia con las condiciones del servicio. Una bomba que maneja líquidos limpios, no corrosivos, requiere mucho menos mantenimiento que una bomba del mismo tamaño y tipo que tenga que manejar líquidos corrosivos o arenisca. Mientras más pesado sea el servicio más frecuente debe ser el mantenimiento el mantenimiento se debe hacer bimestral o semestral según la clase de servicio.

 

DES TAPONAMIENTOS SONDAS ELECTRICAS:

Fortalecer Service S.A.S tiene el servicio de Des taponamiento de cañerías con sonda eléctrica bajantes, sifones de piso, sanitarios, lavaplatos, reparaciones de tuberías agua potable, griferías nacionales y americanas aumentamos presión de agua, arreglo de tanques aéreos y subterráneos.

 

REPARACIONES LOCATIVAS:

Impermeabilizaciones, Pintura Interior y Exterior.

 

VENTA DE PRODUCTOS DE ASEO DE PRIMERA CALIDAD:

Al igual que Suministramos Personal Capacitado en aseo y mantenimiento (Toderos) para propiedad horizontal y Centros comerciales.

 

RECARGA Y VENTA DE EXTINTORES:

De 10,20 Libras, Extintores Satélite, Señalización Industrial y Comercial