cursos de manipulacion, fumigaciones, mantenimiento.

FORTALECER SERVICE S.A.S.

HISTORIA

 

FORTALECER SERVICE S.A.S, fue establecida por medio de la escritura pública No 0002986 de fecha 28 de octubre de 2005, otorgada en la Notaria 5 de Bogotá. Inscrita el 16 de enero de 2006 bajo el número 01032996 del libro IX. Dentro de la estructura organizacional FORTALECER SERVICE S.A.S Sociedad Comercial., tiene una junta directiva compuesta por profesionales (Ingenieros, Financieros, Gerentes) que dirigen, asesoran y sugieren estrategias para la buena marcha de la Empresa.

 

DENTRO DEL ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA ENCONTRAMOS:

* Departamento Financiero

* Departamento Comercial

* Departamento Administrativo

* Departamento de Capacitación.

 

VISION

Ser la compañía líder, que proporcione soluciones efectivas, en cuanto a los servicios de Mantenimiento en redes Hidrosanitarias, Limpieza y desinfección de tanques de agua, Limpieza de Trampas de grasa, canales y bajantes, mantenimiento bombas de agua , y des taponamiento de tuberías con sondas eléctricas, Mantenimiento general ( Fachadas, Impermeabilización, Pintura, Reparaciones locativas),Control de Plagas, Señalización, venta de productos de aseo, suministro de personal capacitado en aseo y mantenimiento (todero). con excelente calidad para atender la industria, centros comerciales, propiedad horizontal, planteles educativos, hotelería, restaurantes y comercio, Con una cobertura a nivel nacional, mediante personal calificado con valores imprescindibles como lo son honestidad, responsabilidad, relaciones interpersonales y respeto hacia los demás.

 

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Mantenimiento en redes Hidrosanitarias, Limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua, Limpieza de Trampas de grasa, canales y bajantes, mantenimiento de bombas de agua , y des taponamiento de tuberías con sondas eléctricas, Mantenimiento general (Fachadas, Impermeabilización, Pintura, Reparaciones locativas),Control de Plagas (fumigación) bajo estándares de excelencia en la calidad de los servicios y personal humano que nos representa.

 

OBJETIVOS

Ofrecer a nuestros usuarios un eficiente servicio, basados en la excelencia de nuestros Productos y la calidad humana de nuestro personal. Buscar y propender por un clima organizacional estable, que eleve la eficiencia y la motivación del personal por nosotros contratado. Afianzarnos en el mercado nacional, proyectándonos como la mejor empresa en prestar los servicios de Mantenimiento en redes Hidrosanitarias, Limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua, Limpieza de Trampas de grasa, canales y bajantes, mantenimiento de bombas de agua , y des taponamiento de tuberías con sondas eléctricas, Mantenimiento general lavado e Impermeabilización de fachadas Pintura, Reparaciones locativas), de edificios, conjuntos, casas, planteles educativos, industria en general en todo el país.